La naturaleza no hace nada inútil

Andrew Taylor Still​

¿En qué consiste un Masaje Consciente?

Este es un método propio de masaje que surge inicialmente de la combinación de técnicas del masaje Osteomuscular, del quiromasaje (con fines relajantes y descontracturantes), y de la terapia Cráneo Sacral.

Posteriormente se añadirían técnicas energéticas (de mi encuentro con el Reiki), de reflexología, de estiramientos y con la incorporación de los conocimientos de la osteopatía se abrió un vasto universo de técnicas y formas de ayudar al cuerpo y la persona. Todo esto teniendo en cuenta la parte emocional.

El objetivo de este masaje es, tras escuchar las necesidades de la persona, conectar con lo que intenta comunicar el cuerpo y llevarlo a un nivel más consciente para así lograr devolver la salud, la calma y el bienestar a aquellos que lo reciben.​

Las técnicas que se utilizan en este masaje permiten un acercamiento en diferentes niveles de intensidad, dependiendo esto último de las necesidades de cada persona. Por esta razón, este masaje, es válido tanto para deportistas, personas con contracturas, tensión, dolencias o enfermedades, personas con estrés o simplemente para personas que deciden cuidarse y conectar con su cuerpo.

¿Cómo es una sesión?

Como cada persona es diferente, las sesiones suelen ser muy distintas. El punto de vista holístico de este tratamiento hace que comprendamos al cuerpo como un todo y no nos enfoquemos únicamente en una zona determinada. El tiempo aproximado de una sesión es de 90 minutos aunque dependerá de la persona y su situación.

LA IMPORTANCIA DE LO QUE HACEMOS

Deseaba transformar mi vida en algo que tuviese sentido para mi y conectarme con mi esencia.  Sentí entonces que era el momento de empezar a ayudar a otros, tal como me habían ayudado años antes en el proceso de la rotura de mi tendón de Aquiles y en mi crecimiento personal.

¿En qué consiste la osteopatía?

La osteopatía, desarrollada por Andrew Taylor Still a mediados del XIX en Estados Unidos, es la ciencia y el arte de valorar y de tratar las disfunciones somáticas -del cuerpo- que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo.

El osteópata buscará siempre facilitar la capacidad de auto-recuperación que tiene el cuerpo.  Esto quiere decir que el osteópata no cura, simplemente interviene en un bloqueo que está impidiendo que el cuerpo vuelva  a funcionar correctamente.  Esto puede ser a nivel locomotor, visceral, craneal, sacral, circulatorio, hormonal, etc…

¿Cómo es un tratamiento osteopático?

En primer lugar, escucharé las problemáticas que te puedan estar afectando.

De seguido realizaré una valoración global teniendo en cuenta las problemáticas anteriormente expuestas para descubrir cuál o cuáles son las áreas que presentan alteraciones en su función.

Por último, llevaré a cabo un tratamiento que puede incluir:

Normalizaciones articulares / vertebrales

Llevar las articulaciones a su posición natural y de correcto funcionamiento.

Normalizaciones EN LOS ÓRGANOS

Facilitar el buen funcionamiento de los órganos.

Normalizaciones en los fluidos

Facilitar la buena circulación sanguínea y del resto de los fluidos.

Restablecer el funcionamiento del sistema cráneo-sacral

que comprende al sistema neurológico.

Abordaje de los aspecto emocionales

que puedan repercutir en las problemáticas expuestas.

¿Qué dicen mis clientes de los Masajes Conscientes?

Tengo la bendición de recibir masajes conscientes con Mati desde hace más de una década. Hago mucho deporte que exige estar en perfecta armonía tanto de cuerpo como de espíritu. Con Mati tengo las dos cosas, no importa la intensidad de mis actividades, él siempre le devuelve el equilibrio a mi cuerpo. Y lo más importante de los masajes conscientes de Mati es como su sabiduría y conexión le guía a realizar aquello que exactamente necesitas. Tiene una excelente comunicación con el cuerpo y un conocimiento único.
matias murano masajes conscientes opiniones
Eva Sandoval​
Devuelve el equilibrio a mi cuerpo
Recibo masajes de Matías desde finales de 2017 y lo he recomendado a muchos amigos. He ido a masajes en momentos de dolor físico, dolor emocional o simplemente para un tratamiento relajante. En todos los casos Matías me alivió. Honestamente lo recomiendo.
opiniones masajes conscientes matias
Anna O´flynn​
Honestamente lo recomiendo
A través de los masajes conscientes de Matías he descubierto que mi cuerpo almacena emociones recientes pero también antiguas. Quizás algunos recuerdos ya no están presentes en mi mente, pero se habían quedado en el cuerpo y habían provocado tensiones, rigidez, dolor, falta de movimiento… Al finalizar cada sesión (todas diferentes entre ellas) me siento ligera, muy calmada y con armonía corporal. Las contracturas y dolor desaparecen, pero también «sin querer» libero emociones y me reencuentro conmigo misma. Como si el cuerpo, la mente y el alma se unieran de nuevo otra vez.
testimonio masajes matias murano
Dolors Reyes​
Muchas gracias Matías​

Connect with me

Transform your body, mind, and life today.

Address

Street Name, FL 54785
United States of America.

Phone

22-33-4444
33-44-5555

Email Address

yoga@youroceanwpsite.com
info@contact.me

Business Hours

MON to FRI: 8AMto 6PM
SAT: 9AM to 12PM